22 mayo 2017

Laime y Keller, campeones en el raquetbol

La tarijeña Brenda Laime y el cruceño Carlos Keller ganaron las finales de la categoría Open ayer domingo y se coronaron campeones en el torneo nacional de raquetbol, celebrado en las canchasdel estadio Patria, de Sucre.

Con compromisos de buen nivel, se cerró el torneo controlado por la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora) y Laime le dio el título a Tarija con una excelente campaña a lo largo de las cuatro jornadas de competencias, de la misma manera, Keller llegó a la cima para otorgarle una estrella más al raquetbol cruceño.

Laime venció a Stefanny Barrios de Santa Cruz, por un marcador de 2-0 en el cotejo final. De esta manera, la tarijeña se quedó con el primer puesto y la medalla de oro, Barrios segunda y Valeria Centellas, de Cochabamba, fue tercera. En varones, los finalistas fueron Keller y el chuquisaqueño Conrado Moscoso; sin embargo, el cotejo no se disputó porque Moscoso no se presentó a tiempo al partido (09:00) y su rival le dio walk over, debido a que una hora después tenía el duelo de dobles y no quería aplazar ese encuentro. El podio quedó con Keller como primero, Moscoso como segundo y Diego García, de Cochabamba, como tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario