31 mayo 2017

Rexona-Atletas asume el compromiso para los próximos tres años.

José Quintanilla y Karen Tórrez, dos de los mejores nadadores en la actualidad del país, recibirán un apoyo importante durante los próximos tres años en su preparación para los Juegos Olímpicos a realizarse en Japón 2020.

El apoyo. La empresa Unilever, a través del proyecto Rexona-Atletas, en un acto especial realizado ayer en las instalaciones de la escuela de natación Samix, es la que brindará todo el apoyo a ambos deportistas, con el fin de que lleguen en las mejores condiciones a la cita mundial en la que competirán con los mejores del mundo.

Al acto asistieron el gerente de Univerler Antonio Portugal, la gerente de marketing Shadyah Eid, el presidente de la Federación Boliviana de Natación Pedro Cervantes y los nadadores Karen Tórrez y José Quintanilla.

Ante de la firma del convenio, se hizo una introducción a través de un video, con la intención de despertar no solo en los deportistas del país sino también en la misma sociedad los hábitos de sedentarismo en las que estamos enfrascados diariamente.

Luego el porqué nació el proyecto Rexona-Atletas, ya que el deportista boliviano tiene las mismas condiciones de los de otras partes del mundo. "No tienen nada genético que los haga diferentes del resto, y que la diferencia tiene que ver con el respaldo que reciben para desarrollar su entrenamientos", dijo Portugal

Quintanilla y Tórrez. Luego de ser presentados destacando sus condiciones como nadadores y tras la firma del convenio, tanto Karen Tórrez como José Quintanilla, valoraron el apoyo que recibirán prometiendo poner todo su esfuerzo para dejar en alto el nombre de Bolivia en las competencias en las que participarán.

"Me siento muy contenta y agradecida porque los desportistas bolivianos realmente necesitamos este tipo de apoyo", dijo Tórrez en tanto que Quintanilla indicó que "ya no hay pretextos, ahora solo queda entrenar sin pausas con la mira puesta en Tokio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario