04 mayo 2017

El 6 y 7 de mayo se disputa el Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA” en La Paz

El 6 y 7 de mayo se realizará en La Paz la décimo novena versión del Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA”, que reunirá a alrededor de 160 golfistas. El evento deportivo se desarrollará en La Paz Golf Club, ubicado en la zona de Mallasilla.

“Estamos muy contentos de cumplir 19 años organizando el Clásico BISA; es un certamen muy esperado a nivel nacional que integra a golfistas de todo el país, damas y varones y de todas las edades; además de ser un espacio de confraternidad y donde se comparte en familia”, dijo Tomás Barrios, Vicepresidente Ejecutivo de Banco BISA.

El Clásico BISA se desarrollará en las categorías Best Ball por Parejas que se jugará con el 85% de Hcp del jugador y se anotará el mejor score del hoyo; y el paralelo Individual en la modalidad Medal Play 100% de Hcp 18 hoyos que se disputará el sábado 6 de mayo.

La convocatoria ya fue lanzada hace unas semanas y al momento se cuenta con una importante cantidad de registrados. La fecha límite de inscripción es el 4 de mayo. “Invitamos a los golfistas apasionados por este deporte a ser parte del Clásico BISA, uno de los encuentros deportivos más importantes y reconocidos del país”, agregó Barrios.

Banco BISA otorgará trofeos y premios para los campeones y subcampeones, y premios especiales para el Best Approach y Longest Drive.

El Clásico BISA se inició en el mes de abril en la ciudad de Tarija. Concluido el torneo en La Paz, el certamen se trasladará a Santa Cruz los días 20 y 21 de mayo, donde los golfistas serán recibidos en Las Palmas Golf Club; y finalmente, el certamen concluirá en la ciudad de Cochabamba, el 3 y 4 de junio en el Country Club. ///



No hay comentarios:

Publicar un comentario