30 mayo 2017

Los 28 deportistas becados del Equipo Bolivia serán presentados hoy

El Equipo Bolivia, conformado por 28 deportistas, será presentado hoy oficialmente, en un acto que se realizará en el Megacenter de La Paz. El principal objetivo de este proyecto es brindar “las mejores condiciones” a los atletas, para que lleguen con una preparación óptima a los Juegos de 2018.

“Equipo Bolivia, un mismo sentir”, es el nombre del programa de apoyo a los deportistas, que implementará un modelo integral de entrenamiento, para que los atletas alcancen niveles altos de rendimiento.

El Equipo Bolivia recibirá apoyo económico y gozará de pasajes aéreos para asistir a campeonatos internacionales.

El elenco está integrado por el grupo “A”, conformado por: Carlos Keller, Roland Keller y Conrrado Moscoso (raquetbol); Rudolf Knijnenburg (tiro deportivo); Hugo Dellien y Noelia Zeballos (tenis); Ángela Castro, Ronal Quispe, Rosmery Quispe y Marco Rodríguez (atletismo).

El “B” lo conforman: Roberto Daza (deportes ecuestres); Federico Zeballos y Alejandro Mendoza (tenis); Martín Michel (judo); Brenda Laime, Micaela Meneses y Carola Loma (raquetbol); César Menacho y Diego Cossío, (tiro deportivo); Marco Rivero (gimnasia); Gabriel Román (boxeo); Aldo González (atletismo), Vidal Basco Mamani, Aldo Castillo, Karen Tórrez, Wendy Cornejo, Stefany Coronado y Óscar Soliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario