29 mayo 2017

Canseco, el mejor en nacional de Billar

El cochabambino Sergio Canseco se coronó campeón del torneo nacional de billar, en la especialidad de carambola a tres bandas, que se disputó en las instalaciones del Club Deportivo Correo de Cochabamba, después de cuatro jornadas de encuentros frente a deportistas de La Paz, Chuquisaca, Oruro y Santa Cruz.

Canseco quedó como campeón, mientras Hugo Sánchez (La Paz) fue segundo, Carlos Paredes (La Paz) tercero y Raúl Vargas (Cochabamba) cuarto en la clasificación final de carambola a tres bandas.

Además de la competencia en esta modalidad, se jugó de manera simultánea el torneo Nacional de Pool Bola 8 en una atractiva presentación de los billaristas, quienes mostraron su certeza para despachar las bolas en las buchacas.

Miguel Brito (Santa Cruz) venció en la final y recibió el oro por este triunfo, entre tanto, Fabián Vargas (Cochabamba) fue segundo y Gonzalo Lisme (La Paz) alcanzó la tercera ubicación.

En Bola 8 hubo participación en la rama femenina con Nataly Camacho (Cochabamba) como la campeona boliviana. La segunda casilla fue ocupada por Giovanna Quinteros (Oruro) y Fernanda Alias (Cochabamba) fue tercera.

Los representantes bolivianos para competir en los campeonatos internacionales saldrán de los torneos nacionales que se cumplirán en este año, siendo el principal evento deportivo dentro del calendario los Juegos Bolivarianos Santa Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario