17 mayo 2017

El certamen se desarrollará el Sucre: Doce deportistas al nacional de tiro deportivo



El presidente de la Asociación de Tiro Deportivo, Gonzalo Cabezas informó que para este fin de semana en Sucre está previsto que se dispute el campeonato nacional de la disciplina y Tarija estará presente en la competencia con un total de 12 deportistas.

“Se aproxima el nacional de nuestra disciplina y estamos realizando las gestiones y viendo la logística para que Tarija pueda estar presente en la competencia que realizará en Sucre. Por el momento la delegación está compuesta por 12 deportistas de los cuales 4 asistirán vía aérea y otros 8 por tierra”, indicó el dirigente Cabezas.

A diferencia del último certamen que se disputó en Tarija con la modalidad fosa automática, en la capital del estado será en las ramificaciones de doble fosa olímpica y stick. Los representantes tarijeños formarán parte de ambas actividades.

“Nosotros estamos yendo con buenas expectativas ya que en la última competencia nos fue bien cuando se realizó aquí, si bien ahora son otras modalidades asistimos con buen nivel. No tuvimos la posibilidad por falta de tiempo y condiciones de realizar un selectivo previo por lo que irán como estandarte de Tarija los dos mejores del último torneo, hablamos de Rodrigo Ríos y Fabricio Calabi, el resto lo haremos de forma individual”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario