16 mayo 2017

El Torneo de Golf “Clásico BISA” llega el 20 y 21 de mayo a Santa Cruz


El Clásico BISA ya se llevó a cabo en Tarija y La Paz con rotundo éxito. El certamen se cierra en Cochabamba.
---------------------
Luego de un rotundo éxito es las ciudades de Tarija y La Paz, la décimo novena versión del Torneo de Golf “Clásico BISA” se traslada a la ciudad de Santa Cruz. El evento que reunirá a más de 110 deportistas se disputará el 20 y 21 de mayo en el campo de Las Palmas Country Club.

“Invitamos a los golfistas de Santa Cruz y de otras ciudades a ser parte del Clásico BISA, un tradicional, competitivo y exitoso torneo que organizamos desde hace 19 años y que integra a deportistas de todo el país, damas y varones y de todas las edades; además de ser un espacio de confraternidad y donde se comparte en familia”, dijo Tomás Barrios, Vicepresidente Ejecutivo de Banco BISA.

El Clásico BISA se desarrollará en las categorías Best Ball por Parejas que se jugará con el 85% de Hcp del jugador y se anotará el mejor score de la pareja con handicap; y el paralelo Individual en la modalidad Medal Play Full handicap una sola categoría.

La convocatoria ya fue lanzada hace unas semanas y al momento se cuenta con una importante cantidad de registrados.

Banco BISA otorgará trofeos y premios para los campeones y subcampeones, y premios especiales para el Best Approach y Longest Drive.

El Clásico BISA se inició en el mes de abril en la ciudad de Tarija, en el cual participaron alrededor de 80 golfistas; en La Paz el torneo reunió la semana pasada a más de 130 deportistas. El certamen concluirá en la ciudad de Cochabamba, el 3 y 4 de junio en el Country Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario