07 mayo 2017

Potosí juega hoy la final de raqueta frontón

Después de haber mostrado un gran nivel en el nacional de raqueta frontón que se va desarrollando en la ciudad de La Paz hoy la selección potosina jugará la final ante su similar de Sucre en la categoría Sub-20 varones y Sub-22 damas.

Desde el pasado jueves, Potosí va afrontando este torneo que cuenta con la presencia de varias delegaciones del país y que va teniendo un gran nivel técnico obligando a que día a día los potosinos tengan que esforzarse en cada encuentro.

La categoría Sub-20 que hoy a partir de las 10:00 jugará la final ante los Chuquisaqueños está formado por los deportistas Edwin Loayza, Rider Carreño y Joel Mamani.

Por su parte, en la categoría damas, Potosí está representada por Evelin Díaz Chacón, Ninoska Apaza y Yesica Mena Vásquez que cerca al mediodía estarán jugando por el campeonato ante las chuquisaqueñas.

Uno de los mayores problemas que tiene está asociación es la falta de un escenario deportivo reglamentario para cumplir con los campeonatos municipales periódicos hecho que a la fecha la nueva directiva va gestionando ante autoridades municipales y departamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario