22 mayo 2017

Bedoya e Iturralde se imponen en “Sol de mayo”

El jinete juvenil Gonzalo Bedoya Aguilar montando a “Titans” y representante del Club Los Sargentos, además Diego Iturralde y “Vunder Bach” ganaron el Gran Premio “ Sol De Mayo” que organizó La Escuela Militar de Equitación y la Agregaduría Militar de la República Argentina, en instalaciones del picadero verde de la zona de Irpavi.

Bedoya volvió a repetir la hazaña del día anterior cuando salto sin cometer faltas y clasificó en el primer lugar, ayer volvió a saltar sin cometer errores y clasificó primero en esta prueba a una altura de 1.30 metros de altura. Algo parecido sucedió con Diego Iturralde y “Vunder Bach” que marcaron la diferencia en su categoría. Las pruebas se desarrollaron entre sábado y domingo con las diferentes categorías y con la participación de los diferentes clubes de La Paz.

Al finalizar la jornada de saltos este domingo, autoridades de la Agregaduría Militar de la Argentina entregaron hermosos trofeos a los ganadores de los dos días de competición. Buen clima se vivió en los dos días de competición , se dio cita buena cantidad de espectadores, además de los familiares de los deportistas. Aproximadamente unos 60 jinetes y amazonas saltaron en los dos días, demostrando buen nivel en las diferentes alturas.

También al final de la tarde, deportistas ,padres de familia, autoridades disfrutaron de un rico chancho a la cruz preparado por componentes de la Escuela Militar de Equitación.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron: Tassilo de la Torre y “Max” en categoría Escuela; Maura Bigeman y “Lírico” en Fomento Deportivo; Sabrina Pasig y “Estrella” en Pre Infantil; René Calvo y “Pomelo” en Quinta; Carolina Pasig y “Deseada” en Infantiles C; Diego Iturralde y “Vunder Bach” en Cuarta; Gonzalo Bedoya Aguilar y “Titans” en Tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario