31 mayo 2017

El 3 y 4 de junio se disputa el Torneo de Golf “Clásico BISA” en Cochabamba

El 3 y 4 de junio se realizará en Cochabamba la décimo novena versión del Torneo de Golf “Clásico BISA”, que reunirá a más de 100 golfistas. El evento deportivo se desarrollará en el Country Club Cochabamba, ubicado en la zona de la Laguna Alalay.

“Hasta la fecha el torneo se ha desarrollado con mucho éxito en Tarija y La Paz, donde hemos tenido una presencia extraordinaria de golfistas. En Cochabamba, como todos los años, estamos seguros de contar con el entusiasmo y presencia de nuestros deportistas”, dijo Tomás Barrios, Vicepresidente Ejecutivo de Banco BISA.

El Clásico BISA se disputará en las categorías Best Ball por parejas que se jugará con el 75% de Hcp del jugador y se anotará el mejor score del hoyo; y el paralelo individual en la modalidad Full Handicap que se jugará el sábado 3 de junio.

La fecha límite de inscripción es el 3 de junio y a la fecha se cuenta con una importante cantidad de registrados. “Invitamos a los golfistas a ser parte del Clásico BISA y pasar un momento de confraternidad y sana competencia”, añadió Barrios.

Banco BISA otorgará trofeos y premios para los campeones y subcampeones, y premios especiales para el Best Approach y Longest Drive.

El Clásico BISA se inició en el mes de abril en la ciudad de Tarija, luego se desarrolló en La Paz. El certamen concluirá en la ciudad de Santa Cruz, el 17 y 18 de junio en Las Palmas Country Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario