08 mayo 2017

Potosí se corona campeón en raqueta frontón

La selección potosina Sub-20 varones y Sub-22 damas se consagraron campeones del torneo Nacional de pelota frontón que se desarrolló en la ciudad de la Paz.

Después de 13 años de castigo, La Paz volvió a ser sede de un torneo Nacional de pelota frontón, que en la oportunidad fue realizada en los nuevos frontones construidos en el municipio de Viacha, donde La Paz, en la categoría Sub-18 y Potosí en Sub-20, fueron los campeones, dando por concluida la competencia ayer domingo.

En Sub-20, Potosí fue el triunfador gracias al juego de Edwin Loayza, Rider Carreño y Joel Mamani. El tridente potosino hizo buenos compromisos y tuvo a Loayza como el pelotaris con mejor rendimiento en el torneo.

Viacha fue segundo con Juan Taquino, Michael Huanco y Álvaro Gutiérrez. Mientras, Chuquisaca repitió en esta categoría la tercera posición con José Zambrana, René Rivero y Homer Chiri.

La Sub-22 Potosí fue primera, Chuquisaca segundo y La Paz tercero en la rama femenina, en la misma división, pero en varones tuvo como ganador a Chuquisaca, Tarija fue segundo y Oruro tercero. Por otro lado, La Paz fue el campeón den Mayores de 55 años (varones), dejando a Santa Cruz como segundo y Beni tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario