08 mayo 2017

Gonzalo Guzmán fue el mejor del nacional de Golf Clásico BISA disputado en La Paz

Gonzalo Guzmán logró el primer puesto en la categoría individual de la décimo novena versión del Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA 2017”, disputado este fin de semana en el campo de golf del Club de Mallasilla de la ciudad de La Paz. El segundo y tercer lugar lo ocuparon Rodrigo Paz y Jorge Trigo, respectivamente.

En la categoría parejas Ricardo Costas y Juan Pablo Torrico encabezaron el tablero de posiciones. Detrás de ellos, Jin Yoo Hong y Jung Ho Song fueron los segundos y la dupla de Franklin Mercado y Arturo Mercado Pérez quedó en el tercer puesto.

Banco BISA, además de galardonar a los ganadores de las dos categorías, entregó premios especiales y trofeos a Jorge Trigo, quién también logró la mejor aproximación (Best Aproach en el Hoyo 2) y a Diego Reyes, que consiguió el mejor Longest Drive.
Esta iniciativa de Banco BISA lleva 19 años consecutivos desarrollándose con una óptima organización en el eje troncal del país, además de Tarija. Tomás Barrios, Vicepresidente Ejecutivo de la entidad financiera, informó que la participación de golfistas en el torneo sobrepasó las expectativas, puesto que se inscribieron y jugaron alrededor de 130 deportistas, entre damas y varones.
“Para Banco BISA es una satisfacción llevar adelante año a año, con éxito, esta competencia nacional de golf, que nos permite unir a los mejores golfistas de cuatro capitales del país, además de confraternizar y compartir con la familia a través de la práctica sana del deporte. Felicito a todos los participantes por su entusiasmo y espíritu competitivo”, sostuvo Barrios en el acto de clausura.
Tras concluir su paso por La Paz, el “Clásico BISA 2017” -que se inició en abril en Tarija- continuará en Santa Cruz los días 20 y 21 de mayo para concluir en Cochabamba el primer fin de semana del próximo mes (3 y 4 de junio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario