31 mayo 2017

Advierte con revocar licencia de patinódromo en Coña Coña



La secretaria de la Madre Tierra de la Gobernación, Soledad Delgadillo, advirtió con revocar la licencia ambiental para la construcción del patinódromo para los Juegos Deportivos Suramericanos 2018, si la Alcaldía amplía el área que tramitó de 7.700 metros cuadrados a 30.000 con el fin de realizar obras mayores en la laguna de Coña Coña.

Reiteró que el permiso es para 7.700 metros cuadrados, que corresponden a una cancha de fútbol. Además de la tala de seis árboles y la reposición de 10 por cada individuo afectado.

Por otro lado, el colectivo No a la Tala de Árboles protestó en la Alcaldía y exigió que demuestren que no va a existir afectación medioambiental. Asimismo, reclamaron que se trata de una inversión para una estructura de cemento, que no se usará por más de nueve días.

En tanto, el alcalde José María Leyes señaló antes que el objetivo es revitalizar la laguna, mejorar las vías de acceso, la iluminación, señalización y construir el patinódromo con una inversión de 21 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario