01 junio 2017

Sucre Piscina Olímpica cierra sus puertas temporalmente


EL DATO

Un problema en los filtros impide el uso normal del escenario deportivo.

Un problema en el sistema de filtros obligó al cierre temporal de la piscina Olímpica de El Rollo. La Unidad de Alto Rendimiento (UAR), ente administrador del escenario, anunció que las refacciones demorarán al menos diez días.

Hace unas semanas, uno de los filtros de la piscina sufrió rajaduras, lo que impide un normal funcionamiento del espacio deportivo. Si bien no afecta en gran medida, la administración decidió prohibir el uso para evitar mayores inconvenientes.

Por el cierre, algunos usuarios denunciaron una supuesta falla en el sistema de agua atemperada, el cual fue arreglado hace algunos meses. Desde la administración, desmintieron este hecho. “Los calderos están funcionando, lo único que se ha dañado es uno de los 12 filtros”, aseguró Hernán Vildozo, director de la UAR.

Para dar solución a este inconveniente, Vildozo señaló que la empresa encargada del mantenimiento realizó un diagnóstico y cotizó los materiales a utilizar. Todo este informe ya fue enviado al Ministerio de Deportes, que deberá otorgar los recursos para la refacción.

A decir del director de la UAR, el trámite administrativo y los trabajos demorarán al menos diez días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario