09 junio 2017

Tarija asistirá al Nacional de Rugby para damas



Mañana sábado en el complejo deportivo Chullpa Mocko, de Sacaba (Cochabamba) se desarrollará el primer Encuentro Nacional de Rugby reservado para las damas.

Este campeonato tiene el aval de la Federación Boliviana de este deporte y además da el primer paso para la organización de más eventos en la rama femenina.

El encuentro es organizado por la división femenina de Tunari Rugby Club, en coordinación de los clubes de La Paz y Santa Cruz con el propósito de ¨generar espacios de competencia socialización y confraternización para las divisiones femeninas de rugby del país¨, según especifica la convocatoria del torneo.

Pero también está entre sus propósitos desarrollar un campeonato de exhibición ¨organizar clínicas, demostraciones y capacitaciones que fomenten la práctica del rugby femenino” para el crecimiento de la disciplina.

Para este encuentro se inscribieron los siguientes equipos, La Paz Rugby Club y Supay Rugby Club; Santa Cruz Rugby Club, Jenecherú, Brangus y Aranjuez, de la capital cruceña, además de Unión Tarijeña de Rugby (Tarija); Tunari Rugby Club y Universitario Rugby Club (Cochabamba), el rol será dado a conocer el viernes, las comisiones organizadoras se reunirán ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario