30 junio 2017

Tarija albergará el torneo nacional sub-18 de raquet

El dirigente de la Asociación Departamental de Raquet, Daniel Villarroel informó que trabajan en la parte logística para ser sede del torneo nacional de éste deporte que será del 6 al 9 de julio en el complejo municipal de raquet.
El certamen nacional está habilitado desde las categorías sub-8 hasta la sub-18 y clasificará a los mejores deportistas al Mundial de raquet que será disputado en Minnesota Estados Unidos en noviembre.
Más de 250 jugadores de los diferentes departamentos estarán presentes en Tarija para buscar su clasificación al Mundial, “sin lugar a dudas tenemos a los mejores exponentes de cada departamento”, dijo, Villarroel.
El dirigente aseguró que Tarija tendrá a varios deportistas que cuentan en la actualidad con un excelente nivel como Brenda Laime, Roberto Arellano, Hernán Ruiz, Gustavo Medrano y una infinidad de jugadores que buscarán el campeonato para el departamento.
Villarroel comentó que hasta el momento tienen asegurado el apoyo del Servicio Departamental del Deporte y el municipio, pero tratarán de asegurar también el auspicio de empresas privadas.
Posteriormente realizarán el torneo departamental open del 20 al 23 de julio en el mismo escenario, evento que será clasificatorio a un torneo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario