19 junio 2017

Sucre no pudo revalidar su título en el Campeonato Nacional de Softbol categoría Mayores Damas


CIFRA

4 selecciones participaron en el Campeonato Nacional de Softbol categoría Mayores Damas, que se desarrolló en la cancha de Garcilazo, en Sucre.

Sucre no pudo revalidar su título en el Campeonato Nacional de Softbol categoría Mayores Damas, que concluyó ayer, en la cancha de Garcilazo.

A pesar de haber derrotado a los demás participantes en la fase de grupos, las capitalinas no pudieron ganar el último encuentro del torneo, sucumbieron ante Cochabamba y perdieron la corona.

Luego de tres triunfos entre viernes y sábado, Sucre se instaló en la final del certamen nacional, que también reunió a las selecciones de Cochabamba, Oruro y La Paz.

Éstas tres últimas delegaciones se enfrentaron entre sí ayer, por el segundo cupo para la final, que se jugó pasado el mediodía.

Cochabamba superó a Oruro y La Paz para citarse con Sucre por el título nacional, que terminó ganando en siete carreras.

“Nos encontramos con tres equipos muy fuertes y el que tuvo más errores perdió; justo nos tocó ahora a nosotros, las chicas estuvieron desconcentradas”, manifestó el presidente de la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol de Sucre, Víctor Donaire, en el acto de clausura.

BOLIVARIANOS

Durante el certamen nacional en Sucre, Donaire informó que la comisión técnica de la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol evaluó a las jugadoras de las cuatro selecciones participantes con miras a los Juegos Deportivos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia).

Señaló que en los próximos días se conocerá la lista de las preseleccionadas, quienes tendrán que cumplir con etapas de trabajo antes de conformar la selección final.

“Estamos confiados en que tenemos por los menos siete convocadas”, acotó.

Víctor Donaire

Asociación Municipal

"Nos encontramos con tres equipos muy fuertes y el que tuvo más errores perdió; justo nos tocó ahora a nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario