07 junio 2017

ULTRABOOST X, LA ZAPATILLA INSPIRADA EN LA MUJER

En una jornada deportiva, la firma adidas presentó ULTRABOOST X, una zapatilla creada y pensada para la mujer deportista.

ULTRABOOST X llegó al país con su exclusivo modelo diseñado para las féminas que gustan del deporte y la moda. La presentación de la zapatilla se desarrollo en el marco de una carrera 5K, en la que participaron mujeres deportistas, emprendedoras y exitosas. La carrera que partió del Ventura Mall, culminó en la terraza de Torre Alas Equipetrol, junto a las 60 participantes, invitados especiales y medios de comunicación.

Lorena Lavayén, Valeria Mustafá, Ninoska Bendeck, Lucía Gala, Nicole Guardia, Helga Niessner, Rina Arnéz, Andrea Oroza y Claudia Tavel, fueron algunas de las atletas que realizaron la singular prueba.

“Pensando en el activo estilo de vida de las mujeres, la firma alemana apuesta por crear un calzado que les permita realizar las actividades deportivas de manera más segura y confortable, siendo la opción perfecta para las mujeres que combinan deporte y moda”, manifestó Mariana Aguilera, gerenta de marketing del Grupo Fair Play.

ULTRABOOST X está construido para satisfacer la forma del pie femenino y sus necesidades al correr para llegar a ser ‘Greater Every Run’ (‘Mejores con cada paso’). Basada en años de pruebas e investigaciones con mujeres de todo el mundo, adidas ha creado una zapatilla para correr elegante y de forma ajustable, diseñada para satisfacer la implacable energía de sus activos estilos de vida, resultando en una zapatilla para mujeres de alto desempeño que se encuentra con la alta moda.

La suela BOOST proporciona energía en cada paso, haciendo de correr la mejor parte de mantenerse en forma. “ULTRABOOST X se conecta con las atletas como ninguna otra zapatilla lo hizo antes, permitiendoles sentirse más cómodas, más fuertes y más ligeras”, aseguró Aguilera.

En el lanzamiento, también se presentó oficialmente a las embajadoras adidas, un grupo de runners influyentes compuesto por Alison Roca, Desirée Durán, Stefany Suárez y Carla Cruz.

ULTRABOOST X ya está disponible en todas las tiendas Fair Play y adidas de Bolivia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario