08 junio 2017

#VivíSentíCorré A ENTRENAR GRATIS CON LOS CLUBES DE CORREDORES

La esperadísima tercera versión de adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra está en marcha y junto a ella un sinfín de actividades para que se preparen y lleguen a punto los atletas y amantes del running.

Los Clubes de Corredores son una de estas actividades, consistente en un grupo de entrenamiento gratuito abierto a todo público los días jueves, viernes y sábados con los destacados entrenadores Carmelo Suárez, Ariel Raguzzi y Sandro Bracamonte.

Si desea entrenar con Suárez, puede asistir los jueves al Club de las ciudadelas en la plaza El Mechero Plan 3000, de Hrs. 19:00 a 21:00; los entrenamientos a cargo de Raguzzi se realizan los viernes en la plaza del Paseo Los Cusis, al frente del colegio Británico Santa Cruz, de Hrs. 20:00 a 21:30; mientras que la preparación a cargo de Bracamonte, se efectúa los sábados, de Hrs. 7:00 a 9:00, en el Parque Urbano, Av. Argentina (entre las dos torres).

“Los entrenamientos son gratuitos para correr en las cuatro distancias de la maratón: 5K, 10K, 21K y 42K, ampliándose hasta el sábado 12, una semana previa al 20 de agosto, fecha en la que se realizará el evento pedestre más importante del país”, manifestó Fernando López, director ejecutivo de Lola Group y productor de la prueba, al momento de acotar que en esta oportunidad se amplió un club a las ciudadelas para llegar a la mayor cantidad de atletas posible.

La maratón cumplirá con todos los cánones y exigencias internacionales de adidas. Shows de calentamiento, área de frutas, área de fisioterapia, puntos de hidratación, ambulancias, control y seguridad en todo el recorrido coordinado con el Gobierno Autónomo Municipal, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, el Comando Departamental de la Policia y el Organismo Operativo de Transito.

Adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra cuenta con el auspicio de Fair Play, Terbonova, Gatorade, Villa Santa, Kotex, Arcor, Rita Medina, Premier Fitness Club, Emercom, Alianza Grupo Asegurador e Imago Comunicación Gráfica.

Más información: @MaratondeSantaCruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario