16 mayo 2017

Categoría sub 14: Mollo y Mamani los mejores del nacional de ajedrez



Los pensantes Jhoan Mollo y Anahí Mamani se consagraron como los mejores dentro el campeonato nacional de ajedrez de la categoría sub 14,

torneo del deporte ciencia cumplido el fin de semana en ambientes de la asociación tarijeña.

Este campeonato contó con presencia de ajedrecistas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, El Alto, Sucre, Potosí, Samaipata, Tiquipaya, Viacha a nivel departamental Yacuiba, Villa Montes y Bermejo dentro la categoría damas y varones haciendo un total de 85 pensantes.

Dentro de los resultados el yacuibeño Jhoan Mollo sigue sumando títulos en su carrera deportiva, este campeonato le da el boleto para representar a Bolivia en el torneo Panamericano de la Juventud, mismo que se realizará en el país de Costa Rica en agosto además del mundial de la Juventud a disputarse en Uruguay en septiembre.

El presidente de la Asociación Departamental de Ajedrez Roberto Oller, calificó de exitoso este certamen, donde se pudo apreciar buenas partidas.

“Un torneo con gran presencia de ajedrecistas, el nivel de estos jóvenes es muy bueno, felicitamos a Jhoan Mollo de Yacuiba que salió campeón en la categoría varones, él tiene que seguir entrenando ahora para campeonatos internacionales confiamos en que hará una buena participación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario