04 noviembre 2016

Juegos Plurinacionales Cochabamba se consolida como líder único del medallero

Con 15 medallas de oro y una diferencia sobre Santa Cruz de ocho preseas doradas, Cochabamba logró consolidarse hasta el mediodía de ayer jueves como líder del medallero de los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Secundario, que finalizarán el domingo, en el Trópico de Cochabamba.

Los vallunos además sumaron nueve medallas de plata y ocho de bronce, para hacer un total de 32. Los cruceños son segundos con siete preseas doradas, nueve de plata y ocho de bronce, que les permite acumular 24 medallas.

Chuquisaca ocupa la tercera casilla con tres de oro, cuatro de plata y dos de bronce; el cuarto puesto pertenece a La Paz, tres de oro, tres de plata y cinco de bronce; el quinto puesto es ocupado por Tarija, que acumula tres de oro, dos de plata y cuatro de bronce; sexto marcha Oruro, con dos de oro, dos de plata y tres de bronce; el séptimo peldaño corresponde a Potosí, una de oro, dos de plata y una de broce; cierra el medallero Beni, con tres de plata y tres de bronce. Pando no logró sumar medallas por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario