09 noviembre 2016

Federación de Canotaje trabaja para el nacional de Cochabamba

El presidente de la Federación Boliviana de Canotaje, Luis Jiménez dijo estar contento porque recibió el apoyo y el aval por parte de las autoridades de Cochabamba para desarrollar luego de siete años un campeonato nacional de este deporte en la Angostura Cochabamba.
En dicha laguna se tiene previsto llevar adelante los juegos Odesur el 2018, pero Jiménez también propondrá al Lago San Jacinto como subsede de dichos juegos internacionales, pues reúne todas las condiciones para albergar el certamen.
El evento nacional contará con la presencia de 120 deportistas, de Tarija participarán 30 atletas tanto damas y varones en kayak y canoa olímpica.
El objetivo que tiene los deportistas tarijeños es poder integrar la selección nacional, pues la próxima gestión habrá varios torneos internacionales como los Bolivarianos de Lima Perú.
Con éste torneo nacional en Cochabamba estarían cerrando el calendario 2016, con el firme compromiso de arrancar con mucha fuerza el 2017 organizando torneos departamentales y nacionales, “esperemos que los chicos se puedan motivar más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario