01 mayo 2017

Se disputó en San Pedro de Buena Vista: Tarija ganó título nacional de tiro deportivo



La selección tarijeña de tiro deportivo, ganó el título del campeonato nacional dentro la modalidad fosa automática,

actividad que se cumplió este fin de semana en ambientes de la asociación, ubicada en San Pedro de Buena Vista.

En cuanto a los resultados, los anfitriones ganaron una medalla de oro, plata y una de bronce segundo lugar para Salta con una de oro y una de plata, tercera ubicación para Santa Cruz con una de oro y una de plata.

En cuanto a la categoría “A”, 1.-Cesar Mónaco de Santa Cruz, 2.- Osvaldo Ibarra (Salta) 3.-Henry Arroyo (Sucre), en equipos “A”, Salta (Ibarra – Farjat) 207 platos, 2.- Petri Menacho 204 platos (Santa Cruz), 3.- Ríos Calabi 200 platos (Tarija), en la categoría “B” 1.- Fidel Vásquez (Tarija) 2.- Johnny Valdez (Tarija) y tercero Rodrigo López (Metan Salta).

“Un campeonato excelente, una organización impecable, mucha gente de los departamentos del país y del norte argentino, han sido 26 tiradores y han venido damas que no estaban convocadas, un éxito el torneo en lo deportivo, el desempeño de los tarijeños Ríos y Calabi que obtienen un tercer puesto por equipos sorprendente al igual que las otras categorías”, informó el presidente de la Asociación de Tiro Deportivo Gonzalo Cabezas. El próximo torneo será en la ciudad de Sucre el 27 de mayo modalidad fosa olímpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario