01 noviembre 2016

Último torneo nacional de Canotaje será en diciembre

El presidente de la Federación Boliviana de Canotaje, Luis Jiménez, informó que Cochabamba será la sede del último campeonato nacional de canotaje para cerrar el calendario de la gestión 2016, el evento será desarrollado del 9 al 11 de diciembre y contará con la participación de atletas de todo el país.
La Paz y Cochabamba tienen en la actualidad a los mejores exponentes del canotaje, pero sin desmerecer lo que hagan los deportistas de Tarija.
Jiménez informó que los deportistas de Cochabamba entrenan con remos y embarcaciones para llegar en condiciones al certamen.
Además la dirigencia también quiere tener toda la documentación en orden con el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico, para de esa forma poder contar con el apoyo respectivo y participar de torneos internacionales.
Los deportistas que clasifiquen a la selección nacional participarán de los Juegos Bolivarianos de la próxima gestión, por ello que éste torneo es muy importante pues servirá como evaluación para los atletas que tengan la intención de integrar el equipo nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario