02 mayo 2017

Arroyo logra un bronce en Nacional de Tiro Deportivo


EL DATO

El próximo campeonato dentro del calendario nacional es el de Fosa Olímpica, a realizarse del 26 al 28 de mayo, en Sucre.

Henry Arroyo sacó la cara por Chuquisaca al obtener la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Tiro Deportivo, modalidad fosa automática, que se desarrolló el fin de semana en San Pedro de Buena Vista (Tarija).

De acuerdo con la información proporcionada por el presidente de la Asociación Municipal de Tiro Deportivo, Vicente Hernaiz, el tirador chuquisaqueño logró el tercer lugar en la categoría A, por detrás del cruceño César Menacho y el argentino Osvaldo Ibarra, que se ubicaron primero y segundo, respectivamente.

Fue la única presea obtenida por la región en el certamen nacional que contó con la participación de tiradores de Sucre, Tarija, Santa Cruz, La Paz y varias ciudades del norte argentino.

En el medallero final, la ganadora fue Tarija con tres medallas, segundo se ubicó Salta (Argentina) con dos presas y completó el podio Santa Cruz con dos metales.

Sucre podrá cobrarse la revancha de esta escasa cosecha cuando organice el Campeonato Nacional de Fosa Olímpica, programada del 26 al 28 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario