Tres representantes nacionales accedieron a las finales del Mundial de raquetbol que se lleva adelante en San Luis Potosí, México. Los deportistas jugarán sus duelos definitivos en la jornada de hoy.
En la categoría 16 años, Valeria Centellas y Diego García accedieron a la última instancia, mientras que en 14 Micaela Meneses aspira a lograr la medalla de oro.
La primera dio cuenta de la mexicana Guadalupe Griffin en dos sets, 15-5 y 15-7 fueron los parciales.
García derrotó al ecuatoriano Juan Sebastián Flores por dos sets contra cero, los parciales fueron de 15-2 y 15-1 según los registros de la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora).
En 14 años, la boliviana Micaela Meneses se instaló en la final del torneo, luego de derrotar a la mexicana Karime Estrella Arreola por dos sets contra cero, con parciales de 15-8 y 15-5.
En la jornada de hoy Meneses tendrá como rival a la estadounidense Heather Mahoney, quien eliminó a la también mexicana Daniela Rico.
En la categoría 18 años damas, Angélica Barrios perdió ante Monserrat Mejía, jugadora de México, 15-14 y 15-9 fueron los parciales en el juego de la etapa semifinal.
En la rama masculina, el nacional Gerson Miranda accedió a la semifinal. Allá se enfrentó al local Sebastián Fernández y perdió en dos sets, con parciales de 15-11 y 15-5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario