22 noviembre 2018

Todo listo para el internacional de Tiro Práctico

Este viernes al domingo en el polígono de tiro del Club Hípico Los Sargentos, de La Paz se desarrollará la tercera versión del “World´s end ipsc challenge” de Tiro Práctico al que acudirán las delegaciones de Chile, Perú, Uruguay además de los bolivianos. Este campeonato tiene el aval de la Federación Boliviana de este deporte.

El campeonato de Nivel III IPSC “homologado con 15 etapas con alrededor de 250 disparos, incluyendo cronógrafo”, la competencia también fue convocada para Shoff-Off que se desarrollará durante el cierre del torneo. Para la ocasión fueron convocados los deportistas (damas y varones) para las categorías Open, Standard, Production, Classic, además de Junior, Lady, Senior, Súper Senior, que se acomodan a las actuales normas para la calificación.

Los inscritos podrán participar en individuales (los ganadores recibirán premios hasta el quinto puesto) y por equipos (cuatro competidores) a quienes les entregarán trofeo y medallas. De acuerdo con el programa las pruebas comenzarán el día viernes con el pre-match. La inauguración del torneo se desarrollará el día sábado, el campeonato finalizará el día domingo con la respectiva entrega de premios a los ganadores.

“La prueba consta de 250 tiros mínimo”, destaca la convocatoria para la ocasión serán habilitados 15 espacios que serán armados en el polígono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario