06 noviembre 2018

Federaciones tienen hasta diciembre para tramitar personalidad jurídica

“La idea es entregar toda la información, el grado de avance que tienen cada Federación, para conseguir su personalidad jurídica. Entregar esa información al Ministerio de Deportes, quienes harán de gestores para ver la situación de cada Federación y encontrar un mecanismo para obtener su registro a la brevedad posible”, declaró Arze.
Este plazo, remarcó el titular del Comité, es para la entrega de estos trámites. En la cita encontró accesibilidad y comprensión de parte del Ministro de Deportes, Tito Montaño, y del Viceministro de Deportes, general Alberto Daza Quezada, ante los obstáculos en este proceso.
El Ministerio de Deportes intercederá ante el Viceministerio de Autonomías para cortar los caminos y que las entidades deportivas puedan concluir sus gestiones, y “para finales de 2018 se pueda obtener de acuerdo a una resolución que la mayoría de las federaciones estén registradas con miras a 2019 para la participación internacional y recibir recursos económicos que han sido mínimos en estos cuatro años”, agregó Arze. /APG Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario