19 noviembre 2018

Potosí sube al podio en el nacional de Taekwondo

Luego de dos días de competencia, la delegación potosina logró subir al podio de ganadores del campeonato Nacional de Taekwondo de Poomsae que se cumplió este fin de semana en el coliseo “Ciudad de Potosí”, de la Villa Imperial.

Con 151 puntos, Potosí se ubicó en el segundo lugar del campeonato nacional, mientras que La Paz logró el primer puesto con 272 unidades y Santa Cruz se quedó en el tercer lugar con 68 puntos.

Según informó el presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo de Potosí, Oscar Medinaceli, en este campeonato nacional se compitió en las categorías especial, pre infantil, cadetes, mayores, cinturones negros y absoluta.

En este campeonato participaron más de 200 deportistas de los departamentos de La Paz, Santa Cruz, Oruro, Sucre, Tarija y Potosí.

“La jefa del evento y el jefe de la comisión técnica de esta modalidad nos han felicitado públicamente y también han felicitado nuestra labor en presencia del gobernador (Juan Carlos Cejas) y han reconocido que Potosí, los últimos cuatro años ha estado en un nivel muy alto tanto así que inclusive a estado colocando tres jóvenes en la pre selección los juegos Odesur", dijo Medinaceli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario