22 noviembre 2018

Tigo Sports premiará a los mejores jugadores

Los Premios Tigo Sports son el galardón que ha instituido Tigo con el objetivo de distinguir la excelencia y disciplina de los deportistas bolivianos de más alto nivel.

La elección de esta ‘Constelación de Estrellas’ será realizada en alianza con el Círculo de Periodistas de Bolivia. Habrán categorías que serán elegidas a través de votación web.

“Competir al máximo nivel requiere disciplina, pasión y dedicación. Con los Premios Tigo Sports buscamos motivar el talento que deja en alto el nombre de Bolivia, dentro y fuera de nuestras fronteras”, expresó María Laura Mendoza, gerente de Comunicación y Marca en Tigo. La primera ‘Constelación de Estrellas’ de los Premios Tigo Sports galardonará a 10 deportistas, cuya elección realizará el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia.

Se evaluarán los resultados deportivos de los mejores atletas de Bolivia, los cuales deberán estar afiliados a una disciplina federada y/o asociada. Se tomará en cuenta la participación y los logros obtenidos en competencias nacionales e internacionales. Además, con el objetivo de que puedan seguir impulsando su desarrollo, se entregarán premios que van desde mil hasta 5 mil dólares para los primeros puestos.Entre los premios especiales destaca Gol del Año, que será elegido a través de un sistema de votación web. Además se premiará Botín de Oro al goleador del año de la Copa Tigo y Guante de Oro al arquero del año, en base a los archivos oficiales de control de partidos de la Federación Boliviana de Fútbol.

La ceremonia de gala de la primera versión de Tigo Sports Premios se realizará el 23 de enero en el hotel Los Tajibos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario