12 noviembre 2018

Torneo Abierto del Altiplano concluyó de manera exitosa

Entre sábado y domingo se llevó adelante el torneo nacional Abierto del Altiplano, organizado por el Oruro Golf Club, con la participación de 51 deportistas de diferentes clubes de La Paz, Cochabamba, Potosí, Huanuni y los anfitriones, como es habitual el certamen se llevó adelante en los links de golf ubicados en el sector de Capachos.

De acuerdo al informe otorgado por el presidente del club organizador, Rodrigo Valdivia, para esta oportunidad se contó con la presencia de golfistas de La Paz Golf Club, Country Club Cochabamba, Amiraya Golf Club, Potosí Golf Club, Huanuni Golf Club y Oruro Golf Club.

Explicó que durante las dos jornadas se observó un buen nivel deportivo, donde cada competidor se esforzó para tratar de acomodarse en los primeros puestos del torneo.

"Han sido dos días arduos de lucha punto a punto, y hoy (ayer) el campeonato estuvo más exigente, ya que se definían los primeros lugares, en cuanto al clima fue muy caluroso, si bien el sábado hemos tenido un poco de lluvia, eso no evitó a que se pare el torneo y los golfistas seguían jugando", expresó Valdivia.

Respecto a la participación de los deportistas orureños, ponderó el esfuerzo y el buen rendimiento de Antonio Beltrán, que se ubicó en el primer lugar en la categoría Scratch, de la misma manera, felicitó al resto de los participantes que supieron hacer una buena representación.

Al final de la jornada deportiva, se realizó un almuerzo de confraternización y se procedió a premiar a los mejores de cada categoría.



POSICIONES

Las ubicaciones en la categoría Scratch quedaron con el orureño Antonio Beltrán en el primer puesto, el segundo lugar le corresponde a José Luis Colque, tercero fue Denis Ríos, luego se ubicaron Alejandro Molina, Wilson Barrientos, Wilder Jaldín y Marcelo Ancasi.

En la categoría Segunda, Alex Molina fue el primero, seguido de Rubén Mollo, completó el podio Rodrigo Valdivia, posteriormente se ubicaron Germán Alonso, Vittorio Mamani, Edson Carvallo, David Fernández y Jesús Panozo.

Mientras que las posiciones en la categoría Primera quedaron con Rodrigo Molina en el primer puesto, Jorge Ancasi fue segundo y Alex Choque tercero, seguidos de Ausberto Quispe, Rodrigo Yucra, René Choque, Gonzalo Sanjinez, Eduardo Paniagua, Aldo Llanos, José Luis Condori y Jorge Correa.

En Tercera "B" el mejor fue Miguel Tellería, luego se ubicó Luis Alberto García, Oscar Panozo quedó tercero, después siguen, Eliseo López, César Cruz, René Ramos, Juan Terceros y Juan José Céspedes.

Mientras que en Tercera "A" las ubicaciones quedaron con Rubén Beltrán en el primer puesto, Vladimir Carvallo segundo, Miguel Tellería tercero y Rolando Ancasi cuarto.

La categoría Sénior tuvo como ganador a Jorge Rosas, en la segunda casilla quedó Moisés Villca, tercero Mario Rosas y cuarto fue Freddy Choquecallata, quinto Jorge Torrico y Aldo Martínez terminó sexto. Finalmente, en damas la vencedora fue Irene Roque seguida de Carla de Tellería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario