21 noviembre 2018

Natación: desmienten falta de apoyo y cobro de entradas


EL DATO

El campeonato trasandino se desarrollará del 23 al 25 de noviembre, en la piscina de El Rollo.

“Este evento no va a tener ningún cobro de entradas porque no están erogando ningún gasto para el uso del escenario”, así de claro fue el director de la Unidad de Alto Rendimiento (UAR), Roberto Pérez, un día después de que se lanzara el XI Torneo de Natación de la Niñez Trasandina y se anunciara el cobro de entradas para el ingreso a la piscina de El Rollo.

El representante del Ministerio de Deportes en Sucre salió a desmentir las declaraciones del presidente de la Asociación Departamental de Natación, Alfredo Gonzáles, quien se quejó del cobro por el uso de la piscina y justificó el costo de entradas para superar algunos gastos de organización.

“No estamos cobrando ningún monto económico para la realización de este campeonato, al contrario, hace más de un mes que hemos prestado la piscina para los 25 convocados de la selección chuquisaqueña, hacen uso de manera gratuita”, explicó Pérez.

La autoridad nacional instó a la población a que en caso de que se cobre algún costo por el ingreso al evento internacional, “hagan la queja correspondiente al Ministerio de Deportes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario