06 noviembre 2018

Mañana comienzan los Juegos Nacionales para personas con discapacidad visual



Con la presencia de más de 150 deportistas, mañana iniciará la decimoquinta versión de los Juegos Nacionales Multidisciplinarios para Personas con Discapacidad Visual, en Cochabamba.

La inauguración de estos Juegos será a las 15:00 en el Coliseo Evo Morales, de la avenida Humboldt, en la que estarán presentes los deportistas representantes de ocho departamentos. No llega Pando.

Los atletas competirán en cinco disciplinas: natación, atletismo, fútbol de salón, goalball y ajedrez. La justa durará cinco días y la clausura está prevista para el domingo cerca al mediodía.
Cochabamba estará representada por un total de 17 atletas, que competirán en las cinco disciplinas en busca del título nacional, según informó Ramiro Huanco, presidente de la Asociación Departamental de Deportes para Ciegos Cochabamba (Addcc).

Los escenarios dispuestos para los juegos son el Coliseo Evo Morales, donde se jugará el goalball, el fúbol de salón y el ajedrez; la pista atlética del estadio Capriles para el atletismo, y la piscina Alfredo Marquina para la natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario