01 marzo 2018

Nacional de Clubes Campeones de Softbol suspendido para el mes de abril

El campeonato nacional de Clubes Campeones de Softbol (damas) que debía desarrollarse del 9 al 11 de marzo en Cochabamba, fue suspendido para los días 13, 14 y 15 de abril en la misma sede, bajo el argumento que en la ciudad del valle se tiene intensas lluvias que perjudicaron el estado de los campos deportivos.

El informe fue oficializado por la presidenta de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol de Oruro, Mirtha Vásquez, quien manifestó que este pedido fue realizado por la asociación de Cochabamba, y tuvo que ser aceptado, ya que los campos deportivos no estarían en condiciones para albergar un torneo de estas características, aunque dicha solicitud no fue bien recibida por algunas asociaciones.

Para este campeonato Oruro será representado por el club Cosmos, que se consagró campeón a nivel local, de esta manera las orureñas tendrán mayor tiempo para realizar sus preparativos.

COSMOS

Tras conocerse la suspensión del campeonato, el presidente del Club Cosmos, Obed Galindo, mencionó que desde esta semana se bajaron las cargas en los entrenamientos, pero además anunció que se tratará de aprovechar al máximo este tiempo.

"Estábamos entrenando cuatro días a la semana, pero cuando nos informaron de la suspensión, hemos bajado las cargas porque las deportistas tienen otras ocupaciones y ahora entrenaremos los viernes, sábado y domingos", expresó.

Asimismo, adelantó que se vienen gestionando la contratación de una lanzadora de Chuquisaca, esta sería la única refuerzo del equipo, por el resto del plantel se mantendrá la base que se consagró campeón en el torneo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario