15 marzo 2018

Centellas y Sabja reciben apoyo de la alcaldía de Cercado para el Panamericano de Ráquetbol



Como parte del proyecto Tierra de Campeones, que es impulsado por la Alcaldía de Cercado, las raquetbolistas Valeria Centellas y Jazmine Sabja recibieron hoy pasajes de ida y vuelta para el Campeonato Panamericano de Ráquetbol que se celebrará en Temuco, Chile. El evento deportivo se desarrollará desde el 23 de marzo, por lo que las deportistas tienen previsto viajar el próximo miércoles.

El alcalde José María Leyes fue el encargado de entregar los pasajes, además de regalar una raqueta a cada una de las deportistas.

"Me siento feliz y orgulloso de que Cochabamba de a sus mejores deportistas. En el ráquet tenemos una hegemonía de campeones. Cuando recibimos la solicitud de estas talentosas deportistas no dudamos un minuto en poder apoyar con los pasajes aéreos para que puedan trasladarse hasta Temuco", aseguró la autoridad.

El entrenador de las deportistas, Gonzalo Amaya, agradeció el apoyo por parte de la Alcaldía de Cercado, porque les concede la posibilidad de que las dos atletas viajen con su entrenador.

"La participación es importante porque el torneo es clasificatorio a los Panamericanos de Lima", dijo Amaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario