22 marzo 2018

La polera del equipo Bolivia, a Bs 200

El presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), Marco Arze, confirmó que el precio de la camiseta del equipo Bolivia será de 200 bolivianos. La entidad pretende poner a la venta la indumentaria para recaudar fondos para la preparación de la selección nacional.


Sin embargo, el dirigente anticipó que no existe una fecha para comenzar a vender la camiseta, ya que todo está sujeto al apoyo que brinde el Estado.


Recordó que hace un tiempo entregó un presupuesto al Ministerio de Deportes, en el que se detallan los gastos que demandarán la concentración, preparación, inscripción e indumentaria para 732 deportistas que serían registrados para el evento.


Señaló que al aporte estatal se debe sumar el respaldo del COB y si es que no es suficiente se buscará el apoyo de la gente con la compra de las camisetas.


En principio se había calculado una inversión de 900 mil dólares para todos los ítems, pero según Arze este se va reduciendo a medida que pasa el tiempo.


Considera que sería ideal concentrar a los deportistas con un mes de anticipación en la ciudad de Sucre, pero todo se definirá a base del presupuesto.


“Esperamos que la repuesta sea positiva. Se dijo que se invirtió 300 millones de dólares en infraestructura y pedimos menos del 1% para el elemento humano, que es el más importante, y podamos tener buenos resultados”, afirmó hace un tiempo el titular del olimpismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario