13 marzo 2018

Torneo nacional de golf "Confraternidad" se desarrollará el 24 y 25 de marzo

El presidente del Oruro Golf Club, Rodrigo Valdivia, informó que ya se tiene fecha definida para cumplir con el campeonato nacional denominado "Confraternidad" que tendrá el auspicio de la familia Molina, el mismo se verificará el sábado 24 y domingo 25 del mes en curso en los campos de golf ubicados en el sector de Capachos.

Para este campeonato que se cumple cada gestión, el directivo señaló que se espera contar con la presencia de deportistas de La Paz, Cochabamba, Potosí y obviamente Oruro, de esta manera afirmó que ya se hizo la invitación respectiva a La Paz Golf Club, Country Club Cochabamba, Alalay Golf Club, Potosí Golf Club, Amiraya Golf Club y Huanuni Golf Club.

El propósito es contar con una buena cantidad de deportistas, para que el torneo sea competitivo, en consecuencia se está a la espera de la confirmación de la participación de los deportistas.

Asimismo ponderó el apoyo desprendido de la familia Molina, destacando que en su totalidad son apasionados por el golf, y que en esta ocasión también serán parte del campeonato, de esta manera agradeció el apoyo para cumplir con este torneo, también aseguró que se tratará de brindar todas las comodidades respectivas en el campo de golf para que el torneo se cumpla con toda normalidad.

La modalidad del torneo será Stroke Paly a 36 hoyos por categoría sin hándicap. Las categorías que entrarán en competencia son: Scratch de 0 a 4 de hándicap, Primera de 5 a 9 de hándicap, Segunda de 10 a 16 de hándicap, Tercera "A" de 17 a 24 de hándicap, Tercera "B" de 25 a 36 de hándicap, Sénior sin hándicap, Sénior con hándicap de 0-36 y Damas de 0 a 36 de hándicap.

Con la finalidad de reconocer el esfuerzo de los deportistas, se premiará con trofeos a los primeros y segundos lugares de cada categoría, también se premiará a los golfistas que consigan el tiro best aproach en el hoyo siete y el long drive en el hoyo 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario