20 marzo 2018

Potosí albergará el primer torneo nacional de Squash

De acuerdo con el calendario aprobado por la Federación Boliviana de Squash, Potosí albergará la cuarta fecha del campeonato nacional de Squash de la gestión 2018, que se disputará del 6 al 9 de septiembre.

“Se ha tenido una reunión justamente con la Federación Boliviana de Squash, en la cual hemos solicitado ser cede de este evento. Entonces, en el mes de septiembre, Potosí se constituye sede del cuarto campeonato de squash”, dijo el presidente de la Asociación Departamental de Squash de Potosí, Wilfredo Choque.

El titular de la asociación de squash también informó que para albergar este campeonato nacional tienen que cumplir ciertos requisitos.

“Tenemos que cumplir ciertos requisitos, el primero es contar con escenarios deportivos, actualmente tenemos dos canchitas que son adaptadas para el squash y con gestiones que estamos realizando con el municipio, con la Gobernación, se ha comprometió que ellos nos pueden dotar de escenarios deportivos”, añadió.

Por otra parte, Choque también informó que antes de albergar el primer campeonato nacional, se disputarán tres torneos departamentales en los meses de abril, junio y agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario