22 marzo 2018

Rugby: cancelan torneo para testeo del escenario



El secretario general de la Federación Boliviana de Rugby (FBR), Juan Carlos Anaya, informó ayer que el torneo que se tenía previsto para este fin de semana y que tenía el objetivo de cumplir con el testeo del escenario para los Juegos, fue cancelado debido a que las obras continúan realizándose en el lugar, además que sólo Brasil había confirmado su participación.

“El evento fue solicitado por Sudamérica Rugby para ver tiempos de traslado, estado de canchas y si los espacios estaban bien adaptados”, dijo.

En este sentido, se propuso que en las siguientes semanas se realice un torneo con los clubes locales, aunque parece poco viable.

“Han habido observaciones al terreno, sé que están trabajando un poco más, en las civiles (camarines, duchas). No nos han hecho conocer de la importación de balones, parece que no llegaron”, dijo.



SELECCIÓN FEMENINA PARTICIPARÁ EN ARICA

La selección femenina de rugby que se prepara para los Juegos 2018 participará el 7 de abril de un torneo en Arica. La intención es seguir con la preparación de las deportistas para el evento.

Mientras tanto, para el 21 de abril, los dos seleccionados tienen previsto viajar a Tucumán, donde estiman continuar con sus entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario