22 marzo 2018

El taekwondista Sebastián Robles será distinguido hoy como el deportista del año

Personeros del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), informaron que se tiene todo listo para la entrega de distinciones a los deportistas más destacados de la gestión 2017, entre ellos el taekwondista Sebastián Robles, quien fue nominado como el deportista del año, de manera que recibirá el Faro de Oro.

El acto en el cual 46 personas recibirán un reconocimiento entre damas y varones (23 disciplinas deportivas), se realizará desde las 18:00 horas en el salón "Ildefonso Murguía" en el edificio de la Gobernación de Oruro, donde por supuesto estarán presentes las principales autoridades del departamento.

Sebastián Robles, en la pasada gestión sostuvo buenas presentaciones en certámenes nacionales, fruto de ello es que fue parte de la delegación boliviana que viajó a China para realizar un trabajo de preparación bastante exigente, incluso es muy probable que sea parte de la selección boliviana que participará en la próxima versión de los Juegos Odesur.



CONDECORADOS

Los deportistas que recibirán las distinciones (Faros de Oro y Plata) por su buena labor en la gestión 2017, son los siguientes: Ajedrez: Milka Beltrán y Daniel Titichoca; Atletismo: Ana María Marza y Daniel Toroya; Automovilismo: César Rodríguez, Santos Chile; Básquetbol: Esthefanía Copa, Mauricio Romero; Beisbol y Softbol: Natalia Solíz, Gabriel Padilla; Bicicrós: Dayana Beltrán, César Calisaya; Ciclismo: Lency Checa, Cristopher Bustos.

Deporte Estudiantil: Mayra Quispe, Kevin Flores; Fútbol de Salón: Jairo Tomas, Arnold Lima; Fisicoculturismo: Dina Dalens, Layordaril Méndez; Judo: Nayda Ingala, Mauricio Fernández; Motociclismo: Gerald Vargas, Ramiro Collarana; Natación: Ana Aramayo, Enrique Nava; Pelota vasca raqueta y mano: Denilson Pereyra, Diego Ventura; Sordos Oruro: Jael Mamani, Walter Jorge.

Squash: Nicole Rafael, Alvin Ríos; Tiro Deportivo: Andrea Peñaranda, Jhony Rivera; Taekwondo: Belén Mamani, Sebastián Robles; Triatlón: Alejandra Rocha, Ronald Quispe; Tenis de Mesa: Lenny Rocha, Alejandro Chávez; Karate: Carla Zabala, Carlos Cáceres; Kung Fu: Valeria Cucho, Juan Pablo Ramallo; Voleibol: Anahí Ledezma, David Ismael.

El Faro de Oro por ser el deportista del año, es para Sebastián Robles de la disciplina del taekwondo, también se hará un reconocimiento con el Faro de Oro, al club San José, de igual forma a Urbano Vera Quispe por su labor en el Sedede, a Valentín Humacayo como el mejor entrenador, Freddy Nina del club Deportivo Kala, como mejor dirigente y al Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).

También se entregará Faros de Plata a Edwin Saavedra de la Asociación de Futbol Oruro (AFO) e Iván Ramos como periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario