26 marzo 2018

Prioridad a la piscina


CIFRA

2.5 millones de bolivianos se tiene presupuestados la UAR para la refacción total de la piscina Olímpica de El Rollo, aunque todavía no pueden ser ejecutados por trámites burocráticos.

El Polideportivo de Garcilazo, la piscina Olímpica de El Rollo y el Poligimnasio de Max Toledo son los escenarios que se encuentran bajo la tutela de la Unidad de Alto Rendimiento (UAR) y que necesitan atenciones urgentes.

Ante esta situación, el director de la UAR, Roberto Pérez, anunció que se tiene presupuestados más de 2 millones de bolivianos para la refacción total de la piscina, la infraestructura que presenta mayor deterioro tanto en la cubierta como en su sistema de filtración y agua atemperada.

“No tenemos que ver el tema de parcharles, sino de una renovación total”, aseguró Pérez, aunque dijo también que se espera el visto bueno del Gobierno Nacional para ejecutar este proyecto.

Por el momento, la piscina olímpica es el escenario de entrenamiento de la selección boliviana de waterpolo (polo acuático) y se espera que lo sea del resto de los clasificados a los Juegos Sudamericanos de Cochabamba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario