25 marzo 2018

Los Sargentos ya tiene piscina de tres carriles

Objetivo cumplido. Con la presencia de autoridades, directores y nadadores fue inaugurada este viernes la piscina de tres carriles del club Hípico Los Sargentos que también incentiva la práctica de la natación. El acto de Inauguración de la piscina de tres carriles tuvo la presencia de aproximadamente 150 personas, que presenciaron este acto tan esperado por alumnos y socios de la institución deportiva.

En el acto se hizo entrega de un ramos de flores como muestra de cariño a la señora Marta Uriona, mamá de la socia Leslie Thompson, ex directora y permanente impulsora de la natación en el CHLS a quién en su homenaje se bautizó el torneo interclubes de natación, evento que reúne a clubes amigos en la categoría máster. Estuvo presente en el acto, Janeth Ferrufino de la dirección de Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz en representación del Alcalde para felicitar a los directores y sus deportistas por haber concretado esta obra.

Luis Iturralde, ex director del CHLS e impulsor de la obra se dirigió a los presentes sobre este grato momento resaltando ser el Club Hípico Los Sargentos uno de los clubes con mejor infraestructura del país y un club en constante crecimiento en distintas disciplinas deportivas. Iván Calderón, director del CHLS, contó por su parte que “hace siete años el Directorio del Club Hípico Los Sargentos tenía un sueño: contar con un club seguro, moderno, elegante y con infraestructura modernizada de servicio al socio con altos estándares de calidad, agradeciendo a los gestores de este proyecto para consolidar como el mejor club a nivel nacional, el Directorio del Club actual gestión 2016 – 2018 trabajó con ese enfoque dada la magnitud del Club y nos sumamos al desafío de incrementar el centro de bienestar enfocado en generar solvencia financiera en la ejecución de proyectos y reposicionar la marca del Club, el placer de pertenecer “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario