30 marzo 2018

Tarija abrirá la temporada del “Clásico Bisa de Golf”

“Este evento deportivo se fue fortaleciéndose con el paso de los años, el Clásico Bisa se fue consolidando con la ilusión de que esta disciplina gane muchos adeptos a nivel nacional, nos sentimos felices por ser parte de la estructura este deporte que es el golf”, aseveró Franco Urquidi, vicepresidente de negocios del Banco Bisa.

Entre el 07 al 08 de abril en la ciudad de Tarija comenzará el circuito denominado “Clásico Bisa” de Golf, con esta nueva etapa se marca la versión número 20 de estos torneos y de manera consecutiva que comenzaron con una pequeña cantidad de participantes (se desarrolla en cuatro ciudades del país) y que a la fecha reúne a más de 500 golfistas tanto mujeres y varones), las pruebas se realizarán en el Golf Club La Vitoria.

“Surgió con el objetivo de fortalecer la relación de nuestros clientes y de ofrecer un espacio a los golfistas para compartir y practicar este deporte. Este certamen reúne e integra a deportistas amateur y aficionados en general y de todas las edades, además se distingue por su impecable organización y sus incentivos para los ganadores, durante los últimos años esta iniciativa permitió a que se organicen otros eventos deportivos”, destacó.

Antes del circuito para este sábado en instalaciones de La Paz Golf Club, se desarrollará charlas a cargo de Facundo Rocha, experimentado golfista quien compartirá sus conocimientos con todos los interesados de este deporte. “Verán cómo se juega el golf a nivel amateur, comenzaremos a las 15:00 será una clase magistral, todos están invitados”.
“Realizaremos una pequeña introducción de los que es este deporte, la idea es que la gente que nunca tuvo contacto con el golf pueda darse cuenta que podrá practicar este deporte.

El golf es un juego apasionante que se puede jugar y disfrutar desde niños hasta más de los 80 años de edad, mientras se pueda caminar y tener salud esa es una de sus ventajas”, explicó Rocha.

La vigésima versión comenzará en Tarija, continuará en la ciudad de Santa Cruz entre el 28 y 29 de abril, después se desarrollará en La Paz entre el 05 y 06 de mayo, finalizará en Cochabamba del 09 al 10 de junio. “En cada ciudad al término del campeonato se tendrá el almuerzo de camaradería que permitirá confraternizar con las familias. El Banco Bisa tiene un programa de responsabilidad social, en el que también se apoya al deporte, en este caso particular el golf”, finalizó Franco Urquidi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario