29 marzo 2018

Arranca el “Clásico Bisa”

El Torneo de golf denominado “Clásico Bisa” se desarrollará este año en su vigésima versión en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija con la participación de al menos 500 golfistas entre los meses de abril y junio.

“Creamos el Clásico BISA con el objetivo de fortalecer la relación con nuestros clientes y de ofrecer un espacio a los golfistas para compartir y practicar este deporte que apasiona y permite liberar el estrés de la sema. Hoy, luego de 19 torneos, nos sentimos orgullosos de ser parte del golf en nuestro país”, aseveró el vicepresidente de negocios del Banco BISA Franco Urquidi.

El torneo nacional comenzará: el 7 y 8 de abril en Tarija en el Golf Club La Victoria; el 28 y 29 del mismo mes en Santa Cruz en el Country Club Las Palmas; el 5 y 6 de mayo en La Paz en el La Paz Golf de Mallasilla; y el torneo cerrará en Cochabamba el 9 y 10 de junio en el Country Club Cochabamba.

Banco Bisa premia a los vencedores de las diferentes categorías con trofeos y preseas especiales, y cada año ofrece juntamente con aliados estratégicos un interesante regalo para el deportista que logre un “Hoyo en Uno”. Según los organizadores la institución financiera lanzará en los próximos días la convocatoria al XX Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA”.

El torneo “Clásico Bisa” nació como un pequeño campeonato local y después de 19 años, se consolidó como uno de los campeonatos más importantes de golf en el país. Es considerado el evento privado de mayor tradición y de amplia convocatoria que reúne al mayor número de golfistas amateur en Bolivia.

“Banco BISA organiza este evento porque considera al deporte nacional, y al golf en particular como una de sus prioridades de patrocinio. El Clásico BISA es uno de los torneos más esperados del año ya que integra a golfistas amateur y aficionados de ambos sexos, de todas las edades y de todos los departamentos del país”, resaltó Urquidi.

20 años de competición cumple

el evento de golf

“Clásico BISA” que se ha convertido en un clásico de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario