28 marzo 2018

Carlos Keller ingresa a octavos en el raquetbol

El raquetbolista boliviano Carlos Keller avanzó la ronda de octavos de final en el torneo Panamericano que se disputa en Temuco, Chile. El representante nacional espera a su rival que podría ser un guatemalteco o un hondureño.


Tras ganar su llave en la fase de grupos, el cruceño se ganó el derecho de avanzar en forma directa a los octavos, lo mismo que el mexicano Rodrigo Montoya.


El guatemalteco Carlos Medrano y el hondureño Edwin Galicia son los candidatos a rivalizar con el nacional, ambos se medirán hoy en el inicio de las llaves de eliminación directa.


En el caso de Kadim Carrasco, quien quedó tercero en su serie en la ronda preliminar, jugará hoy con el estadounidense Thomas Carter.


En la modalidad dobles, los nacionales Roland Keller y Conrrado Moscoso se medirán hoy con los colombianos Andrés Gómez y Set Cubillos.


En la rama femenina, ninguna de las representantes nacionales logró avanzar a la etapa de octavos, por lo que Valeria Centellas y Yazmine Sabja deberán afrontar el certamen desde la primera etapa.


Centellas jugará hoy con la colombiana María Paz Riquelme, mientras que Sabja rivalizará con la cubana María Viera.


En dobles femenino, Yenny Daza y Angélica Barrios se metieron a la ronda de cuartos de final en forma directa, ahora espera a la dupla ganadora entre las cubanas María Viera y Allue Araujo, que jugarán con las canadienses Michelle Morisette y Christine Richardson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario