08 noviembre 2018

Club Tiburones con buena participación en campeonato internacional en Perú

El club Tiburones en representación de Oruro, realizó una buena participación en el campeonato internacional de natación denominado "Ciudad de los Vientos" que se llevó adelante en Juliaca (Perú) en recientes días. En la ocasión se destacaron las nadadoras Paola Muñoz y Ana Patricia Aramayo.

El informe corresponde a la presidente del club, Paola Camacho, quien manifestó que este torneo fue organizado por el Club Tsunamis Juliaca, donde se contó con la presencia de diferentes equipos peruanos y bolivianos, teniendo una atractiva competencia.

Manifestó que la Federación Peruana de Natación realizó la invitación directa a las deportistas Muñoz y Aramayo, las cuales lograron colmar las expectativas, toda vez que consiguieron destacar en sus respectivas categorías.

Paola Muñoz, destacó en la categoría Infantil A-2, logrando la mejor marca técnica, asimismo, sumó cuatro medallas de oro, entretanto, Ana Patricia Aramayo fue la mejor del torneo con una excelente marca técnica en la categoría Mayores, sumando cuatro medallas de oro.

Entre otros deportistas que destacaron, Camacho ponderó el esfuerzo de Sharel Díaz que sumó tres medallas de planta y Josué Díaz fue otro de los orureños que obtuvo preseas.

"Hacemos un balance positivo, se obtuvo dos trofeos como las mejores marcas técnicas y mejores nadadoras a Paola Muñoz y Ana Patricia Aramayo, quienes han resaltado con su participación obteniendo todas las preseas de oro en sus diferentes pruebas, asimismo, los demás nadadores del club obtuvieron medallas de oro, plata y bronce", informó Camacho.

Al tratarse de una invitación, manifestó que todos los gastos fueron asumidos por los propios deportistas, de esta manera no se asistió con la cantidad que se pretendía y la delegación orureña fue muy reducida, pese a esto cumplieron una buena campaña.

Para terminar, dijo que esta clase de torneos son muy productivos para los deportistas, ya que el competir con nadadores de otros países hace que se eleve el nivel deportivo. "Es algo muy positivo tener un roce internacional para ver el ritmo de entrenamiento que tienen en el exterior y tratar de lograr esas marcas que obviamente son mínimas en comparación a nuestro departamento y sirve para que los deportistas puedan progresar en el deporte", declaró.

1 comentario:


  1. https://tvskybox.com
    5000 iptv ch - only 4 usd per month!
    htrotex@gmail.com
    work on any devices like phones,tablets,smart tv,iptv set top-box...

    ResponderEliminar