09 marzo 2018

MMA: Ariel Castillo y Reynaldo Lara viajan al Pre Mundial de Brasil



El Campeón Nacional de Artes Marciales Mixtas de Bolivia el tarijeño Ariel Castillo confirmó su presencia al torneo pre- mundialista en Sao Pablo- Brasil fijado para el 21 de abril donde espera clasificar al Mundial de Venezuela de esta disciplina de artes marciales.


Ariel Castillo Campeón Nacional de esta disciplina deportiva indicó que en su condición de campeón de Bolivia tiene que estar en este torneo internacional pre mundialista en Brasil ya que estarán presentes los mejores exponentes de la MMA del mundo y para poder conseguir un espacio en el Mundial de Artes Marciales Mixtas (MMA) a llevarse a cabo en Venezuela una vez finalizado el torneo en Brasil.
A su turno su entrenador Reynaldo Lara indicó que el viaje a este pre- mundial en Brasil requiere gastos económicos y por el momento no se cuenta con los recursos necesarios para estar presente acompañando a su púgil ya que no puede ir solo y por convocatoria mundialista tendría que ir con dos profesores uno el titular y el otro profesor el asistente por lo que se verá la posibilidad de que su persona sola puede acompañar al campeón nacional a este cita, apuntó.
Los entrenamientos de Ariel Castillo se vienen realizando en dos turnos en el gimnasio ubicado bajo las graderías del estadio IV Centenario en la tribuna de general, donde además el campeón nacional espera el apoyo de la empresa privada y amigos tarijeños o fuera del departamento que puedan ayudar en este viaje, para lo cual cualquier apoyo junto a su director técnico Reynaldo Lara estarán esperando en el gimnasio ya que se pretende viajar antes a la ciudad de Santa Cruz para realizar un trabajo especializado en un Centro de Alto Rendimiento de la MMA, para trabajar nueve días antes del veintiuno de abril y luego viajar a Brasil por lo que todo este trabajo de preparación y entrenamientos requiere un apoyo económico para estar presentes a nombre de la MMA de Tarija y como campeón nacional a nombre de Bolivia, concluyó Castillo.

1 comentario:

  1. deberian ustedes como prensa averiguar bien antes de hacer notas estupidas que asco leer este post! campeon nacional? mundial de mma? las unicas ligas por asi decrilas que conozco en Bolivia y que son donde los mejores de Bolivia participan son el KMMA y Combate Cotas no conozco otra donde salgas campeon nacional y al amigo castillo no lo conozco ni lo vi en ninguna liga que mencione y espero que averiguen mas sobre el tema querida prensa!

    ResponderEliminar