10 marzo 2018

Codesur intensifica ensayos para inauguración y clausura



El Comité Organizador de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (Codesur) sigue avanzando en su camino rumbo al torneo internacional, sin dejar de lado las ceremonias de inauguración y clausura, que se desarrollarán en el estadio Félix Capriles

A menos de 80 días para que inicien los Suramericanos, la organización del evento intensifica el trabajo para los actos de apertura y cierre. Junto con la ayuda de los voluntarios, el Codesur ensayó ayer en la cancha dos del Capriles, y destacó el colorido y la alegría con la que se viene realizando.
El objetivo es hacer que la gente se impacte y se lleve “el mejor recuerdo” del evento que pretende ser “el más llamativo en la historia de los Juegos Suramericanos”.
Los ensayos se realizan en una cancha alterna, pues el principal escenario de la Llajta, el Capriles, sigue en refacción y será entregado a finales de abril a más tardar.
Se pretende que, una vez que se concluyan los trabajos, se hagan ensayos generales en todo el escenario para ver “el producto final”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario