25 julio 2017

Rosales, molesto por elección de CBN

La misma empresa que implementó la cancha de hockey, en inmediaciones del estadio Félix Capriles, será la encargada de refaccionarla y adecuarla para que sea homologada de cara a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Así lo entiende el presidente de la Federación Boliviana de Hockey, Carlos Rosales, que expresó ayer su molestia porque la firma “tiene que entender sobre el tema”. Además, indicó que la Federación Panamericana, que debe visitar el escenario para dar la homologación, solo avaló a dos empresas: Forbex y Politán. R&R Soccer es la compañía en cuestión.

“Malogró esta cancha y vuelve a estar en la puja, pero con nombre oculto. Muy raro y extraño. Tienen que ser personas entendidas y empresas encargadas de sobrellevar un campo deportivo”.

Rosales, que manifestó haber sido “apurado” por la Panamericana para contar ya con la cancha, agregó: “Solicito a personeros de CBN que recapaciten y vean una empresa conveniente. No cometan el mismo error”. También enviará una carta al ministro Tito Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario