11 julio 2017

Potosí logra tres oros en nacional de kárate

La selección potosina consiguió el fin de semana situarse en el tercer lugar del medallero general del campeonato Nacional de Kárate (kyokushin), en la categoría Infantil (damas y varones), que se llevó adelante en Cochabamba. El combinado potosino logró tres medallas de oro, cuatro platas y seis bronces durante el certamen que reunió a ocho selecciones del país.

Las preseas doradas fueron conseguidas por Maycol Flores, Keydi Choque y Marco Grimaldiz. Mientras que Laura Flores, Jhon Mendoza, Evelin Mamani y Rafael Roca sumaron las medallas de plata.

Nicol Vargas, Josefet Pacheco, Pablo Aramayo, Deymar Chora, Ariel Mamani y Damaris Santibáñez completaron los logros para Potosí con las medallas de bronce.

En el cierre del torneo, la dirigencia de la Federación Boliviana de Kárate (Feboka) calificó de exitosa la realización del evento deportivo por el nivel de competición y por el desempeño de las niñas y niños durante la jornada de los encuentros.

El final Chuquisaca fue primero, seguido por Cochabamba, tercero quedó Potosí, Santa Cruz (cuarto), Tarija, Oruro, La Paz y Beni ocuparon el resto de las casillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario